sábado, 1 de enero de 2011

A ver si volvemos un poquito...


Hacía mucho tiempo que no escribía para nada, ni para Fotoplof, ni para este blog, ni si quiera para mí. Realmente ha sido por no tener que decir, lo tengo muy claro, por lo cual, no me preocupa lo más mínimo.
Ahora bien, ya hay nuevas cosas, nuevas "aventuras", que poder contar, y, aunque no creo que esto lo lea nadie... como bien dice el nuevo título del blog, este blog está para descargarse de esas cosas que no podemos decir, o que simplemente, no hay por qué decir a alguien.
Así pues, ayer terminé una de esas historias que te dejan marcado de por vida. Porque, parece mentira, pero sí, un libro, una película o una simple serie, te puede cambiar la forma de ver las cosas hasta límites insospechados.
Cuando terminó me quedé pensando... necesito más, no puede acabar ya, ahora... quién me va a acompañar día y noche?? Hasta que me di cuenta de que hay cosas que debemos continuar nosotros mismos. A mí, personalmente, me ha cambiado, ahora soy bastante diferente a cuando comencé dicha historia (la cual no voy a nombrar por no dar pie a comentarios de debate) y como ya digo, veo las cosas de una manera bastante diferente a como lo haría hace un par de meses. Por lo cual mi duda era, ahora necesito alguien que me siga instruyendo, que me siga enseñando, y me siga cambiando hasta encontrar ese ideal que conozco, pero no siempre sé como igualar, pero quién o qué lo hará?? supongo que está pregunta, aunque dicha de una manera bastante más compleja, nos la podríamos hacer todos en algún momento de nuestra vida.
Pues bien, mi respuesta es la siguiente. Si tienes claro ese ideal, ve a por ello, y lo conseguirás, todo es cuestión de tiempo, trabajo y paciencia. Asíque ale, no me alargo más, y dicho todo esto... a trabajar!!
Feliz 2011....
y perdonad por la gran calidad de la escritura, como digo, hacía tiempo que no me ponía a ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario